domingo, 5 de mayo de 2013

Raphael, eternamente amado


Houston.- El cantante Raphael es sin duda uno de los artistas a los que todos conocemos sin importar la generación a la que pertenecemos.

Su carrera artística que comenzó hace más de cincuenta años no se discute, porque la conclusión a todo sería simplemente éxito.

Mi gran noche, uno de los éxitos más recordados del español y que se ha considerado un himno para muchos, ha sido también interpretada por diferentes cantantes para homenajear al intérprete.

Precisamente este título da nombre a su gira, que llegará este 10 de mayo a nuestra ciudad, al histórico escenario giratorio del Teatro Arena.

En entrevista telefónica con SemanaNews el ruiseñor de Linares dijo sentirse muy agradecido con el público por el amor que le ha expresado durante todas estas décadas en las que ha recorrido el mundo con su música.

“Me siento muy feliz de poder llegar con esta gira Mi gran noche a la ciudad de Houston”, expresó.

En la conversación con el artista fue imposible dejar de notar lo amable que se porta con los medios de comunicación y lo accesible que fue para hablar de muchos temas.

Uno de los que más lo emocionó fue cuando hablamos de sus seguidores, que le han sido leales a pesar del paso de los años y que continúan asistiendo a sus presentaciones.

En concierto
■ Quién: Raphael
■ Dónde: Arena Theatre
■ Cuándo: 10 de mayo, 2013
■ Más información:
713-772-5900
www.arenahouston.com
“Estoy feliz porque he visto cómo mi público me sigue siendo muy fiel, pero también ahora tengo público joven que gustan de mi música”, aseveró.

Una de las maneras como se ha dado cuenta de que las nuevas generaciones gustan de sus canciones es gracias a las ventas de sus recientes discos, especialmente el que acaba de salir al mercado digital y que también se titula Mi gran noche, son 14 grandes éxitos que se han dado a conocer en la voz de el niño de Linares.

“El disco está a la venta en formato digital y eso me da gusto porque de esa forma la juventud tiene acceso fácil a mi música.

Esta facilidad de adquirir música por internet es muy buena, porque los tiempos cambian y tenemos que aprovechar los medios disponibles”, explicó.

También dice que “no dejes que el internet te use a ti, tú usa el internet, por eso estoy utilizando también las redes sociales para que este disco sea conocido”.

Muy consiente de que la fecha que estará aquí en Houston es un día muy especial para las reinas del hogar, asegura que les traerá el regalo de su música “Se que para la comunidad mexicana esa fecha es muy especial porque el 10 de mayo celebran a todas las madres”.

Tocando el tema del amor mutuo que existe entre México y él, el intérprete de Escándalo agradece mucho a aquel país porque desde ahí tuvo grandes oportunidades para darse a conocer a otros niveles.

Existe un recinto en el que se siente feliz y bienvenido cada vez que pisa ese escenario.

“Presentarme en el Auditorio Nacional es algo muy significativo para mí ya que es uno de los escenarios más importantes, no solo de México, sino también de América Latina”.

La gira Mi gran noche llega a varias ciudades de Estados Unidos y continua en otros países para terminar en su natal España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario