miércoles, 1 de mayo de 2013

Raphael sigue siendo aquél


    ''El divo de Linares'' ofreció anoche 39 de sus temas ante un casi lleno auditorio Telmex
Puntual, pocos minutos después de las 21:00 horas, Raphael, “El divo de Linares”, saltó al escenario ante casi un lleno total en el Auditorio Telmex. Enfundando en un traje negro, pronto  entusiasmó a sus miles de fans, en su mayoría adultos, quienes desde temprana hora empezaron a formar filas para ingresar al recinto.

Acompañado de piano, batería, bajo y guitarra, y sin más escenografía que una escalera y el piano de cola, Raphael hizo gala de su poderío musical, entonando sus éxitos y cubriendo el escenario de recuerdos, amor y sabor musical.

Apenas comenzaba su segundo tema, ''Mi gran noche'', cuando se despojó de la corbata mientras su público emocionado, ovacionaba y coreaba a la par ese éxito que tanto ha marcado su carrera. Animoso y aún con energía para contonearse y jugar con sus manos, Raphael se puso a tono con sus fans.

Romántico y entregado, el ibérico exclamó: “Debo decirles un secreto: estoy feliz de estar en Jalisco”, para posteriormente continuar con su amplio repertorio, aunque sí, su voz se mostró ya con algunas dificultades para alcanzar tonos agudos.

A pesar de ello, no dudó en complacer a su público, que  gozaba cada vez que bailaba con su muy particular estilo y, de vez en cuando, hacía ademanes con tinte de desdén, un clásico del intérprete.

“El divo de Linares” logró desvelar a los tapatíos, y es que interpretó un total de 39 temas, entre ellos sus más grandes éxitos como: ''Toco madera'', ''Digan lo que digan'', ''Como yo te amo'' y ''No soy aquél''.

Ya para concluir, el veterano de la música romántica no se fue sin entonar ''Provocación'', ''Desde aquel día'' y ''Cuando tenga mil años'', temas que calaron hondo en los corazones de sus fans más entregados.

Así, “El divo de Linares” conquistó una vez más a su público tapatío, que no dudó en exclamar: “¡Otra, otra!”, complacidos por el cantante hasta poco después de las 23:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario